Campamentos Deportivos

La actividad física y el deporte se han configurado, de forma constatable, como uno de los factores de mayor interés social para la adecuada ocupación del tiempo de ocio, concepto cada vez más considerado en lo que a calidad de vida se refiere.

Los “CAMPAMENTOS DEPORTIVOS” son un marco idóneo para desarrollar la actividad física deseada y favorecer las relaciones interpersonales, ya que con ellos podemos alcanzar objetivos tales como:

  • Tecnificación y pleno desarrollo deportivo.
  • Educación e iniciación deportiva.
  • Formación recreativa.

Prácticamente todas las propuestas de actividades tienen cabida en los “CAMPAMENTOS DEPORTIVOS”, y su duración, la total disponibilidad de los practicantes a lo largo de cada una de las jornadas. Junto a la idoneidad de las instalaciones previstas a tal efecto, ofrecen las condiciones óptimas para conseguir un producto de fácil aceptación y alta consideración tanto por el propio participante, como indirectamente por sus tutores propiciada por la comprobable acumulación de experiencias motrices y deportivas, y de vivencias relacionales y educativas, que pueden ser incorporadas como hábitos personales y utilizadas en otras ocasiones y actuaciones.

Campamentos Recreativos

Su programación puede adaptarse de forma monográfica a la consecución de uno de estos componentes de la actividad recreativa, o bien ampliar sus contenidos actuando de manera mas abierta y polivalente a todos los ámbitos de interés.

Para conseguir la fácil aceptación de este servicio deben seleccionarse cuidadosamente aspectos básicos tales como el punto de destino, la procedencia y entorno habitual de los participantes, el interés turístico y el aprovechamiento de las posibilidades que cada medio, costa o sierra.  Las instalaciones destinadas al alojamiento y actividades, acordes con los objetivos propuestos: Albergues Juveniles, Hoteles especializados en oferta deportiva, etc., así como la elección de fechas mas convenientes que no interfieran en las planificaciones familiares como las vacaciones.

El gran número y la diversidad de actividades que tienen cabida dentro de los campamentos recreativos, unido a su carácter lúdico, ofrecen las condiciones optimas para conseguir un producto de fácil aceptación y alta consideración. Ademas, proporcionan gran cantidad de experiencias motrices y deportivas, y de vivencias sociales y educativas, que pueden ser incorporadas como hábitos personales y utilizadas en otras ocasiones y actuaciones.

Campamentos de Inglés

AL-ALBA pretende que los participantes durante la estancia en el Campamento educativo oigan y hablen inglés durante las 24 horas del dia.

Se trata de un Campus educativo pensado para niños y niñas de entre 8 y 15 años de edad, tanto para los que comienzan a aprender inglés como para los que quieren mejorar su vocabulario y pronunciación. Todos los participantes disponen de los medios necesarios para poder aprender en instalaciones perfectamente equipadas, que cuentan con el material adecuado para garantizar el mejor aprendizaje posible. Los objetivos generales del campus de inglés son:

  • Acercar positiva e ilusionadamente el idioma inglés invitando a los alumnos a conocerlo y usarlo, para profundizar luego en su estudio.
  • Expresar de forma breve y sencilla diversas intenciones, comunicaciones, saludar y expresar sentimientos, dar y pedir información usando el vocabulario y las estructuras básicas del ciclo.
  • Mostrar actitudes abiertas de compresión y respeto hacia otra lengua, sus hablantes y su cultura.
  • Respetar la diversidad de otra cultura y costumbres.

Solicita información sin compromiso