POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

AL ALBA, es una empresa dedicada a la “Gestión de: actividades extraescolares, educativas-formativas y lúdicas en organismos públicos y privados”. Desde sus comienzos, la empresa ha tenido una etapa de constante consolidación en el mercado, fundamentalmente regional, autonómica y provincial.

La Gerencia de AL ALBA es consciente que la consecución de la Calidad adecuada es un objetivo primordial y un compromiso propio, por lo que asume la responsabilidad de implantar y mantener el más alto grado de calidad en los servicios que presta.

En este sentido, la principal meta de AL ALBA es desarrollar una organización que, ofreciendo una garantía de Calidad en los servicios prestados, pueda satisfacer las necesidades de los clientes a los que se dirige, asegurando en todo momento un servicio adecuado.

Para la consecución de esta meta fijamos de forma prioritaria los siguientes objetivos como fundamentales en nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente:

  • Cumplimiento estricto de los plazos comprometidos con los clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Prestar una atención personalizada a cada cliente, generando en el mismo un marco de confianza y seguridad.
  • Optimización de la comunicación con nuestros clientes para detectar mejor sus necesidades y poder satisfacerlas, incluyendo en este caso a la sociedad en general.
  • Desarrollo de políticas internas para incentivar adecuadamente al personal de AL ALBA comprometiéndolos en la implantación y mejora del Sistema de Calidad.
  • Estricto seguimiento de las acciones formativas, de tal manera que se realice un exigente proceso de selección de las mismas, y se inspeccionen adecuadamente los trabajos que realicen.
  • Garantizar nuestra integridad, transparencia y honestidad en todas nuestras actuaciones.
  • Protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación ambiental con la actividad desarrollada por la empresa y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad y medio ambiente.
  • Respetar el entorno ambiental en todos sus aspectos.

El funcionamiento diario de la organización, unido al cumplimiento de estos objetivos, así como otros que se fijen en un futuro, determinará la capacidad de la empresa para satisfacer el requisito de mejora continua inherente a todo Sistema de Calidad, y que se verá plasmado en los Objetivos de Calidad que permanentemente fije la Dirección de la empresa para plasmar esta mejora.